¡Viaja con confianza gracias a VERIFICA Y VIAJA®!

En La Casa del Viaje, entendemos que la seguridad y la tranquilidad son fundamentales a la hora de planificar tus vacaciones. Es por eso que nos complace ser parte del sistema VERIFICA Y VIAJA®, una iniciativa que reúne a todas las empresas turísticas de México que cumplen con los más altos estándares de calidad y transparencia.

¿Qué significa esto para ti, nuestro valioso viajero? Aquí te lo explicamos:

Verificación de Datos: Con VERIFICA Y VIAJA®, puedes verificar fácilmente la información de todas las agencias de viajes registradas. Esto significa que tienes acceso a datos verificados y certificados, lo que te brinda la tranquilidad de saber que estás tratando con una empresa legítima y confiable.

Garantía de Seguridad: Al obtener información certificada a través de este sistema, tienes la garantía de que tu compra está protegida. Esto te ayuda a evitar ser víctima de fraudes o estafas, ya que puedes confiar en la autenticidad de la empresa con la que estás haciendo negocios.

VERIFICA Y VIAJA® es respaldado por GMA Asociaciones de Viajes y Empresas Turísticas. A.C. Esta acreditación tiene como objetivo unificar criterios y establecer estándares de calidad en la industria del turismo, lo que significa que estás respaldado por las autoridades competentes.

En resumen, al elegir viajar con La Casa del Viaje, no solo estás optando por experiencias inolvidables, sino que también estás priorizando tu seguridad y tranquilidad. ¡Verifica y viaja con seguridad con nosotros!