Desde 1994 La Casa del Viaje ha trabajado con el compromiso de diseñar viajes personalizados que permitan cumplir sueños y superar expectativas.

Nuestro catálogo de servicios y excelentes alianzas comerciales nos permiten ofrecer:

Viajes corporativos, de incentivo, grupales y a la medida.

Nos distingue la calidad y calidez en el servicio, creando así la perfecta sinergia con la tecnología.

 

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad que les permita disfrutar plenamente de cada viaje, ofreciendo la tranquilidad y el respaldo de una agencia de viajes confiable, y asegurando que cada uno de sus viajes sea una experiencia exitosa.

 

VISION

Destacamos en el mercado de viajes como expertos en diseñar experiencias personalizadas, en viajes corporativos y de placer que permitan a nuestros clientes cumplir sus sueños y descubrir el mundo. Con la ambición de superar todas las expectativas, brindamos soluciones que garantizan el disfrute pleno de cada viaje. El servicio personalizado es nuestra fortaleza, lo que nos otorga una ventaja competitiva y fomenta el crecimiento constante de nuestra organización.

 

VALORES

SERVICIO: Un profundo sentido de colaboración que se manifiesta en una participación activa y entusiasta, garantizando un excelente servicio en cada interacción.

COMPROMISO: Nos dedicamos a planificar y actuar de forma acertada, asegurándonos de cumplir todos los acuerdos en tiempo y forma, superando las expectativas de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos el desarrollo de las capacidades de cada miembro, fomentando un entorno de aprendizaje y colaboración que resulta en los mejores resultados y refuerza el compromiso y la lealtad.

PERSEVERANCIA: Afrontamos cada desafío con valentía y determinación, nunca perdiendo de vista nuestros objetivos y manteniendo una actitud positiva.

RESULTADOS: Nos enfocamos en el crecimiento personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo, creando un impacto positivo que impulsa el crecimiento de La Casa del Viaje.



Miembros de: