Asombrosa Angkor

Desde $ 530 USD/ 4 días – 3 noches
Siem Reap
DESCARGA ITINERARIO DESCARGAR WORD RESERVA TU VIAJE


ITINERARIO

Ref. LCVAE-AA

Salidas en servicio regular: miércoles, viernes y domingos.

Vigencia: 01 de noviembre 2023 al 31 de marzo 2024. 

 

DIA 1: LLEGADA A SIEM REAP 

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel.

Por la tarde, empezamos las visitas las visitas del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo de la montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

Recomendaciones: Reservar un masaje tradicional, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno por su cuenta.

 

DIA 2: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk-Tuk (especie de motocarro es un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y mantiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

 

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Este complejo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana, representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos jemer. Para finalizar este paseo, disfruten de las bellas vistas del atardecer en los templos. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Recomendaciones: Cena con espectáculo de danzas Apsara. Participar en un curso de cocina jemer. Paseo en el lago Tonle Sap. Hacer las últimas compras en el mercado nocturno.

 

DIA 3: SIEM REAP – BANTEAY SAMRE – BANTEAY SREI

Desayuno en hotel. Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en una pagoda, en la cual aprendemos más del budismo y como esta religión influye en la cultura camboyana. Finalizamos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte y bendiciones.

 

A continuación, visitamos el templo hinduista Banteay Samre, este lugar sagrado, dedicado al dios Shiva, está decorado con abundantes relieves narrando diversas escenas del Ramayana. Seguimos la excursión por el gran templo de Banteay Srei, significa literalmente “ciudad de la victoria”, conocido hoy en día como la “Ciudadela de las Mujeres” por ser el único templo del imperio jemer que no fue construido para un monarca, si no, por y para mujeres. Edificado con base a los reglamentos de construcción Angkoriana, Banteay Srei es un bello y elegante templo a pequeña escala, un palacio de hadas en el centro de un bosque sin fin, contemplan su fachada de piedra rosa arenisca, sus esculturas, relieves tallados con gran precisión y seguimos aprendiendo sobre el arte del antiguo imperio jemer. Almuerzo en un restaurante.En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D'Angkor, el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Alojamiento

 

DIA 4: SIEM REAP – SALIDA 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida hacia su próximo destino.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Sugerencia: Este programa puede ser extensión para los programas de Sudeste Asiáticos

 

Consulta términos y condiciones adicionales al descargar el itinerario detallado o con un agente experto.

ESPECIFICACIONES


Incluye/ No incluye

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
  • Todas las entradas como se indica en el tour.
  • Comidas mencionadas en el programa, sin bebidas.
  • Paseo en tuk tuk.
  • Ceremonia de bendición por monjes budistas.
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.

EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE:

  • Tarifas aéreas de vuelos internacionales de entrada y salida de Siem Reap, Camboya.
  • Bebidas
  • Gastos personales y propinas
  • Visado para Camboya: 30 USD por persona, se solicita y emite directamente en el aeropuerto o en la frontera de Camboya
  • Todos los conceptos no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

Precios

VIGENCIA: 01 NOVIEMBRE 2023 AL 31 MARZO 2024

PRECIOS POR PERSONA EN USD

SERVICIOS TERRESTRESCATEGORÍA DE HOTEL
STANDARDSUPERIORDELUXEGOLD DELUXE
Habitación Sencilla$ 685 USD$ 760 USD$ 910 USD$1,295 USD
Habitación Doble$ 530 USD$ 565 USD$ 635 USD$ 820 USD

 

SUPLEMENTOS PARA LAS SALIDAS: 20, 22, 24, 27, 29 Y 31 DE DICIEMBRE 2023 / 03 Y 05 ENERO 2024

 STANDARDSUPERIORDELUXEGOLD DELUXE
Habitación Sencilla$ 65 USD$ 70 USD$ 220 USD$ 365 USD 
Habitación Doble$ 35 USD$ 40 USD$110 USD$ 165 USD 

Legales

LEGALES:

  1. Precios por persona en dólares americanos pagaderos al tipo de cambio del día de la operación, sujetos a cambio, disponibilidad y confirmación de las tarifas en convenio cotizadas. Aplican restricciones. No aplica temporada alta, semana santa, verano, puentes, feriados, navidad y fin de año
  2. Itinerario valido del 01 de noviembre 2023 al 31 de marzo 2024, aplican salidas programadas.
  3. Precio aplica viajando dos o más pasajeros juntos.
  4. Es obligación del pasajero tener toda su documentación de viaje en regla, pasaporte, visas, prueba PCR, vacunas y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias y sanitarias de cada país. Se requiere visa para Camboya, esta se tramita a su llegada al aeropuerto de Siem Reap.
  5. Para pasajeros con pasaporte mexicano es requisito tener pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de regreso.
  6. Los costos presentados en este itinerario aplican únicamente para pago en depósito o transferencia.
  7. Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, de acuerdo con cuestiones climatológicas, epidemiológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

 

Consulta términos y condiciones adicionales al descargar el itinerario detallado o con un agente experto.




PLANEA CON TIEMPO
Salidas temporada alta:
Salidas temporada media:
Salidas temporada baja:


CALENDARIO