La Magia de los Emiratos

DESDE $990 USD/
Dubái, Abu Dhabi
DESCARGA ITINERARIO DESCARGAR WORD RESERVA TU VIAJE


ITINERARIO

Ref. LCVAC-ME

Salidas: diarias.

Vigencia: 01 de mayo al 31 de octubre 2024 (última fecha de regreso).

 

DÍA 1 DUBAI – LLEGADA

A la llegada a Dubai, serán recibidos por nuestro representante, que les dará la bienvenida y los llevarán al hotel en un vehículo privado. Check-In y alojamiento.

 

DÍA 2 DUBAI – DESERT SAFARI EN REGULAR CON CENA BBQ

Desayuno. Mañana libre.

Sobre las 15:00 hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno vehiculo 4x4 (en regular - 6 personas por camioneta), para iniciar un emocionante Desert Safari. En el recorrido nos detendremos sobre las grandes dunas, para tomar fotografías del hermoso desierto, jugar en las arenas doradas y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos una deliciosa cena BBQ. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Excursión con conductores de habla inglesa. Alojamiento.

 

DÍA 3 DUBAI – TOUR DUBÁI (MODERNO Y ANTIGUO) DE MEDIO DÍA 

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubái, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubái, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubái, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubái Mall. Al finalizar el tour volveremos al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4 DUBAI – TOUR ABU DHABI DE DÍA COMPLETO + ALMUERZO

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos. Una vez que lleguemos a Abu Dhabi, nuestra primera parada será la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes y lujosas del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los asombrosos Palacios de los Jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace, para una sesión fotográfica. Luego realizaremos un corto trayecto a través de la ciudad, para conocer mejor la organización y arquitectura de la capital. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo abierto que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad.

 

Opcionalmente por un valor adicional, podremos entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus espectaculares instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel. Almuerzo Incluido. Alojamiento. 

 

DÍA 5 DUBAI – TOUR SHARJAH DE MEDIO DÍA 

Desayuno. A la hora indicada, saldremos en dirección a Sharjah, que es el tercer Emirato más grande de la nación y nombrado como “la capital cultural” de Emiratos Árabes debido a su compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio. El recorrido inicia con una vista panorámica de la renombrada Universidad de Sharjah inaugurada en 1998, desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la Mezquita. Pararemos en el Blue Mall de Sharjah donde tendrán la opción de regatear en sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Al finalizar volveremos al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6 DUBAI – TOUR LO NUEVO DE DUBAI MEDIO DÍA + ENTRADAS AL MIRADOR THE VIEW AT THE PALM

Desayuno. Salida para conocer más de lo nuevo de esta increíble ciudad. La primera visita será la Isla de la Palmera, donde subiremos al piso 52 del edificio The View, y tener las mejores vistas panorámicas de 360 grados de esta mega obra de la arquitectura moderna (entrada incluida). Luego visitaremos la zona de la Marina, para contemplar uno de los sitios de gran interés en la ciudad, denominado: The Walk, donde tendremos tiempo de caminar cerca de la playa, recorrer sus tiendas, restaurantes y así mismo apreciar la nueva extensión de la Bahía Bluewaters by Meraas, donde se encuentra la Noria más grande del Mundo, Ain Dubai (entrada no incluida), y tener otras vistas espectaculares de la ciudad. De allí nos dirigiremos a la zona de Al Seef Dubai Creek, el cual ha tomado gran interés por sus tiendas, cafés, restaurantes, pero sobre todo por conservar la arquitectura original de las antiguas viviendas de la ciudad. Continuaremos con otro nuevo barrio de gran desarrollo en Dubai llamado LA MER, el cual, cuenta con una espectacular oferta gastronómica y de moda. Al terminar el tour regresaremos al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7 DUBAI – DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DÍA 8 DUBAI – SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, seremos recogidos y trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Consulta términos y condiciones adicionales al descargar el itinerario detallado o con un agente experto.

ESPECIFICACIONES


Incluye/ No incluye

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento 7 noches en Dubai con desayuno.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado.
  • Desert Safari con cena BBQ, en servicio regular en inglés.
  • Tour medio día Dubai, en servicio regular en español.
  • Tour de día completo a Abu Dhabi con almuerzo, en servicio regular en español.
  • Tour Sharjah de medio día en servicio regular en español.
  • Tour lo Nuevo de Dubai de medio día en servicio privado en español.
  • Entrada al mirador The View at The Palm.

 

EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE:

  • Tarifas aéreas de vuelos internacionales para llegar y salir del aeropuerto internacional de Dubai.
  • Gastos de carácter personal, como bebidas, suvenires, lavandería, etc.
  • Otras comidas y bebidas que no están especificadas en el itinerario.
  • Propinas para guía y conductor.
  • Tasas turísticas del hotel (Tourism Dírham), entre 5-6 USD por noche por habitación, se paga localmente.
  • Visa para Emiratos Árabes.
  • Seguro de asistencia en viaje, sugerimos adquirir uno, al momento de iniciar la reserva de su viaje.

 


Precios

Legales

NOTAS IMPORTANTES:

  • Salidas garantizadas con mínimo 2 personas.
  • Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar.
  • Las habitaciones con dos camas están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check in.
  • La habitación triple consiste en una cama doble con cama extra plegable o sofá cama.
  • Las fechas con eventos especiales conllevan suplemento.
  • Cualquier cambio o alteración en el programa puede implicar suplemento.
  • Ninguno de los hoteles incluye early check in y/o late check out.
  • El check in en los hoteles es a partir de las 3 pm y el check out antes de las 12 pm.
  • El orden de las visitas puede cambiar en destino sin afectar el contenido del programa.
  • Los servicios ofrecidos son en base a nuestros servicios y salidas en regular.
  • Los hoteles ofrecidos están sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva y pueden cambiar. En caso de no haber disponibilidad confirmaremos uno alternativo de similar categoría.

 

LEGALES:

1. Precios por persona en dólares americanos pagaderos al tipo de cambio del día de la operación, sujetos a cambio, disponibilidad y confirmación de las tarifas en convenio cotizadas. Aplican restricciones. No aplica temporada alta, semana santa, verano, puentes, feriados, navidad y fin de año

2. Itinerario valido hasta del 01 de mayo al 31 de octubre 2024 (última fecha de regreso), aplican salidas programadas.

3. Los costos presentados en este itinerario aplican únicamente para pago con depósito o transferencia.

4. Precio aplica viajando dos pasajeros juntos.

5. Es obligación del pasajero tener toda su documentación de viaje en regla, pasaporte, visas, prueba PCR, vacunas y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias y sanitarias de cada país.

6. Para pasajeros con pasaporte mexicano es requisito tener pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de regreso. Se requiere visa para Emiratos Árabes.

7. Itinerario meramente referencial, puede sufrir cambios o variaciones dependiendo de la disponibilidad de servicios y tarifas en convenio solicitadas al momento de la reserva, de acuerdo con cuestiones climatológicas, epidemiológicas, religiosas o conflictos internos dentro del destino que se encuentren ajenos a la empresa.

8. CANCELACIONES. Una vez confirmados los servicios terrestres, los proveedores de estos servicios aplicaran los cargos correspondientes, dependiendo de la fecha en la que se avise por escrito la cancelación. Servicios parcialmente utilizados no son reembolsables. 

 

Consulta términos y condiciones adicionales al descargar el itinerario detallado o con un agente experto.




PLANEA CON TIEMPO
Salidas temporada alta:
Salidas temporada media:
Salidas temporada baja:


CALENDARIO